Los reyes de lo cool
Don Winslow

Intriga

Los reyes de lo cool

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Un thriller que traspasa las fronteras del género y combina magistralmente elementos de la película Pulp Fiction con la sensualidad de California.

En Los reyes de lo cool, la precuela de Salvajes, Don Winslow nos presenta a Ben, ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


Adelántate al Black Friday


Enlaces para su descarga
Los reyes de lo cool - Don Winslow

Nombre: Los reyes de lo cool


Escrito por: Don Winslow

Traducido por:

Anotaciones:

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Intriga

Número de páginas: 188

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2012

Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE

EAN: 8439726651

ISBN: 9788439725848




SINOPSIS:

Un thriller que traspasa las fronteras del género y combina magistralmente elementos de la película Pulp Fiction con la sensualidad de California.

En Los reyes de lo cool, la precuela de Salvajes, Don Winslow nos presenta a Ben, Chon y O (Ofelia), tres amigos que viven a tope en Laguna Beach. Estamos en 2005, al sur de California. Chon es un tipo duro, marine de profesión, que espera ser enviado a Irak en cualquier momento; Ben es un pacifista acérrimo defensor del medio ambiente, y O es la amante de los dos. Con las semillas que Chon trae de Afganistán y los conocimientos en biología de Ben, los dos jóvenes montan un floreciente negocio de cultivo y venta de marihuana. A partir de entonces se verán envueltos en problemas con un cártel mexicano que pretende chantajearlos.

Por otro lado, Winslow también nos transporta a finales de los sesenta para explicarnos la vida de esas generaciones anteriores a los protagonistas y a través de ellas nos adentramos en una California casi mítica en la que somos testigos de los orígenes del tráfico de drogas y sus conexiones con los cárteles mexicanos.

CITAS:
  • Chon deja que el agua caliente le golpee y que la cerveza fría se deslice por su garganta y no es capaz de decidir cuál de las dos cosas le sienta mejor.
  • Chon se termina sus hamburguesas y sonríe.
      ”¿Mejor que el sexo? ”pregunta O.
      ”No ”dice Chon.
      Pero casi.


Loading...
Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas