Los reyes de lo cool
Don Winslow

Intriga , ,

Los reyes de lo cool

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Un thriller que traspasa las fronteras del género y combina magistralmente elementos de la película Pulp Fiction con la sensualidad de California.

En Los reyes de lo cool, la precuela de Salvajes, Don Winslow nos presenta a Ben, ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Los reyes de lo cool


Escrito por: Don Winslow

Traducido por:

Anotaciones:

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Intriga , ,

Número de páginas: 188

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2012

Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE

EAN: 8439726651

ISBN: 9788439725848




SINOPSIS:

Un thriller que traspasa las fronteras del género y combina magistralmente elementos de la película Pulp Fiction con la sensualidad de California.

En Los reyes de lo cool, la precuela de Salvajes, Don Winslow nos presenta a Ben, Chon y O (Ofelia), tres amigos que viven a tope en Laguna Beach. Estamos en 2005, al sur de California. Chon es un tipo duro, marine de profesión, que espera ser enviado a Irak en cualquier momento; Ben es un pacifista acérrimo defensor del medio ambiente, y O es la amante de los dos. Con las semillas que Chon trae de Afganistán y los conocimientos en biología de Ben, los dos jóvenes montan un floreciente negocio de cultivo y venta de marihuana. A partir de entonces se verán envueltos en problemas con un cártel mexicano que pretende chantajearlos.

Por otro lado, Winslow también nos transporta a finales de los sesenta para explicarnos la vida de esas generaciones anteriores a los protagonistas y a través de ellas nos adentramos en una California casi mítica en la que somos testigos de los orígenes del tráfico de drogas y sus conexiones con los cárteles mexicanos.

CITAS:
  • Chon deja que el agua caliente le golpee y que la cerveza fría se deslice por su garganta y no es capaz de decidir cuál de las dos cosas le sienta mejor.
  • Chon se termina sus hamburguesas y sonríe.
      ”¿Mejor que el sexo? ”pregunta O.
      ”No ”dice Chon.
      Pero casi.


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas