Cuando las tormentas
Iyana Delvado

Otros , ,

Cuando las tormentas

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Relato disponible en Español


En algún lugar del valle, el coro de pájaros se reúne. La abubilla, el camachuelo, la lavandera, el escribano y el alcotán relatan cinco historias sin otra relación que la presencia de las tormentas. En cada relato, la tormenta afecta al curso natura ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Cuando las tormentas


Escrito por: Iyana Delvado

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Relato

Temas: Otros , ,

Número de páginas: 164

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1994




SINOPSIS:

En algún lugar del valle, el coro de pájaros se reúne. La abubilla, el camachuelo, la lavandera, el escribano y el alcotán relatan cinco historias sin otra relación que la presencia de las tormentas. En cada relato, la tormenta afecta al curso natural del valle: en varios como desencadenante de los sucesos; en otros como testigo; finalmente en alguno, como escenario premonitorio de desenlaces futuros. Erizos, flores, orugas, árboles y hombres ocupan junto a los pájaros la narración, donde el hambre comparte con el azar las causas de la muerte que el valle acoge con la misma indiferencia que recibe las tormentas.

Lavandera Blanca* Editores elabora libros objeto, ediciones singulares para regalo personal o de empresa. La edición en papel de este libro contiene veinticuatro láminas de los pájaros descritos en el texto, gracias al sugestivo trabajo gráfico del ilustrador Víctor Ruiz Almenta. La disposición en cuadernillos individuales, diseño de Takashi Okada, facilita al lector la consulta del texto al permitir desplegar toda la extensión horizontal de las páginas. Merece destacarse la singularidad de las «grapas» de latón, cortadas y rematadas a mano, que retienen el conjunto de pliegos de cada cuadernillo con un recurso creado expresamente para esta edición. La obra se ofrece al lector con un elegante estuche de fieltro, opcionalmente gris o rojo, y una guarda serigrafiada.

http://www.lavanderablanca.com/




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas