Daemon
Daniel Suárez

Ciencia ficción , ,

Daemon

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


La tecnología lo controla prácticamente todo en nuestro mundo, desde nuestros coches hasta los aviones y el flujo de toda la economía. Miles de programas cibernéticos autónomos y sencillos, los daemon, están actuando constantemente sin que los ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas







Enlaces para su descarga
Nombre: Daemon


Escrito por: Daniel Suárez

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 454

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2006

ISBN: 9788489367753




SINOPSIS:

La tecnología lo controla prácticamente todo en nuestro mundo, desde nuestros coches hasta los aviones y el flujo de toda la economía. Miles de programas cibernéticos autónomos y sencillos, los daemon, están actuando constantemente sin que los tengamos en cuenta, y son lo que hace posible la existencia de un mundo completamente interconectado. Hay daemons que envían nuestros e-mails. Hay daemons que transfieren nuestro dinero. Hay daemons que controlan nuestras centrales eléctricas. Los daemons están en todas partes y son, en su mayoría, benignos.

Pero no siempre puede decirse lo mismo de las personas que los diseñan...

Matthew Sobol era un legendario diseñador de juegos de ordenador. Su prematura muerte deja desconsolados a miles de aficionados en todo el mundo. Pero esa muerte, además, pone en acción a un daemon, un programa cibernético autónomo, que inicia una cadena de acontecimientos que amenazan con acabar con el mundo interconectado que nos rodea.
Ahora Sobol se ha ido a la tumba con sus secretos, y nadie sabe cómo parar los miles y miles de daemons que se van activando, y que dejan una estela de muerte y destrucción por doquier. Un hacker de sórdido pasado, un policía acusado injustamente y una agente del FBI intentarán formar una improbable alianza para detenerlos.

Tanto una trepidante novela de acción como una poderosa denuncia sobre nuestro sometimiento a la tecnología, Daemon, probablemente la primera novela de cibersuspense, se convirtió en un éxito de ventas en los Estados Unidos y ha consagrado a su autor como el más logrado sucesor de Michael Crichton.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas