Perelandra. Un viaje a Venus
C. S. Lewis

Ciencia ficción , ,

Perelandra. Un viaje a Venus

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


En la segunda entrega de la Trilogía cósmica, C. S. Lewis nos traslada a Perelandra, Venus, un mundo que está naciendo. El malvado oyarsa de Thulcandra pretende, a través del pérfido Weston, repetir allí la historia terrestre de la Tentación con la D ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Perelandra. Un viaje a Venus


Escrito por: C. S. Lewis

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 216

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1941

Editorial: Encuentro

EAN: 8474903033

ISBN: 9788474903034




SINOPSIS:

En la segunda entrega de la Trilogía cósmica, C. S. Lewis nos traslada a Perelandra, Venus, un mundo que está naciendo. El malvado oyarsa de Thulcandra pretende, a través del pérfido Weston, repetir allí la historia terrestre de la Tentación con la Dama y el Rey, los nuevos Adán y Eva. Sin embargo, el benevolente Maleldil enviará a su vez a Ransom, que se enfrentará al mal para tratar de salvar Perelandra del solitario destino que condenó a Thulcandra, la Tierra.

CITAS:
  • Un hombre que ha estado en otro mundo no regresa igual. Es imposible expresar la diferencia en palabras.
  • En realidad no respira más que polvo y un toque imprudente lo desarmaría. Y en sus mejores pensamientos hay mezcladas tales cosas que si las pensáramos nosotros, nuestra luz se extinguiría.
  • ¿Quién podría imaginarse que un poco más allá, en aquel tranquilo paisaje yo me encontraría y le estrecharía la mano a un hombre que había vivido, comido y bebido en un mundo situado a sesenta millones de kilómetros de Londres, que había visto la Tierra desde donde parece un simple punto de fuego verde y que había hablado cara a cara con una criatura cuya vida comenzó antes de que nuestro planeta fuera habitable?


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas