La vida imaginaria
Mara Torres

Humor , ,

La vida imaginaria

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


¿Qué pasa por tu cabeza cuando la persona que quieres se va? ¿Qué haces con tu vida cuando tienes que pensarla otra vez? ¿Te la inventas? El mundo de Nata se llena de preguntas cuando Beto la deja. Pero el tiempo no se detiene, y los episodios que Na ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La vida imaginaria


Escrito por: Mara Torres

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Humor , ,

Número de páginas: 167

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2012

Editorial: Grupo Planeta Spain

EAN: 8408041320

ISBN: 9788408031420




SINOPSIS:

¿Qué pasa por tu cabeza cuando la persona que quieres se va? ¿Qué haces con tu vida cuando tienes que pensarla otra vez? ¿Te la inventas? El mundo de Nata se llena de preguntas cuando Beto la deja. Pero el tiempo no se detiene, y los episodios que Nata cuenta de su propia historia la van llevando hacia un lugar donde todo vuelve a ser posible. Novedosa y contemporánea, esta novela tiene el nervio de un relato confesional, divertido y emocionante. Pero, por encima de todo, descubre a Fortunata Fortuna, un personaje fascinante que ha venido al mundo de la ficción para quedarse.

CITAS:
  • He seguido cortando el tomate en cuadraditos mientras me juraba que no haría la siguiente pregunta, pero me ha salido sin querer:- ¿Y por qué lo leíste?
  • Jajaja. Me pasa exactamente lo mismo, me sale sin querer!!! (Esto no es una cita, pero... ;))
  • Donato sale con Paula. Rectifico: Donato le pone los cuernos a Mayte con Paula, y nosotros, desde que nos hemos enterado, se lo perdonamos todo porque sabemos que cuando uno está enamorado se convierte en un panoli.


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas