Empezar de nuevo
Danielle Steel

Romántico

Empezar de nuevo

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


La autora nos introduce en las vidas de dos personajes inolvidables mientras aman y lloran, luchan y sobreviven... Y se lanzan a reconstruirlo todo.
Fiona Monaghan, a sus 42 años, es la editora jefa de una revista de moda neoyorquina, un trabajo q ...
Compra el libro en papel por   8.93 €

Pedido rápido de Paypal

Envío: 4,5 €


Puedes comprarlo a través de tiendas externas


Adelántate al Black Friday


Enlaces para su descarga
Empezar de nuevo - Danielle Steel

Nombre: Empezar de nuevo


Escrito por: Danielle Steel

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Romántico

Número de páginas: 179

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2004

ISBN: 9788483460368




SINOPSIS:

La autora nos introduce en las vidas de dos personajes inolvidables mientras aman y lloran, luchan y sobreviven... Y se lanzan a reconstruirlo todo.
Fiona Monaghan, a sus 42 años, es la editora jefa de una revista de moda neoyorquina, un trabajo que le encanta y que le permite viajar por todo el mundo, mantener sus armarios a rebosar de ropa fabulosa y acudir a fiestas llenas de glamour. El matrimonio, desde luego, no es algo que pase por su cabeza: el viejo bulldog Sir Winston es su único compañero de cama. Hasta que un sofocante día de junio John Anderson entra en su oficina. Ejecutivo de publicidad, viudo y con dos hijas, no puede ser más opuesto a Fiona. Tras un romántico viaje a París, Fiona ya le ha hecho sitio en sus armarios, dispuesta a casarse. Pero el odio a primera vista que sienten las hijas de John por Fiona, unido a que este no es capaz de soportar el frenético mundo en el que ella se mueve, les llevará, tan solo un año después de su boda, a plantearse el divorcio. Y es en este momento cuando Fiona tomará una decisión que, lejos de alejarla de su marido, conseguirá, mediante un viaje al interior de sí misma lleno de dolor y sorprendentes descubrimientos, concederles una segunda oportunidad.

Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas