Hombrecitos
Louisa May Alcott

Juvenil , ,

Hombrecitos

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


¿Qué sucede cuando la mujercita Jo (March) Baher y su esposo abren sus corazones y un hogar para educar y cuidar a jóvenes muchachos?

Secuela de la querida historia «Mujercitas», Hombrecitos nos brinda la reconfortante historia de un gr ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Hombrecitos


Escrito por: Louisa May Alcott

Traducido por: Desconocido

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Juvenil , ,

Número de páginas: 205

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1871

ISBN: 9789870001355




SINOPSIS:

¿Qué sucede cuando la mujercita Jo (March) Baher y su esposo abren sus corazones y un hogar para educar y cuidar a jóvenes muchachos?

Secuela de la querida historia «Mujercitas», Hombrecitos nos brinda la reconfortante historia de un grupo de muchachos camorristas pero de buen corazón, que influyen positivamente en la vida de toda la familia Baher, incluyendo los dos pequeños hijos.

Franz, un señorito alemán de 17 años, Emil, llamado «El Comodoro» por su pasión marinera, Medio-Brooke, inteligente y alegre, Rob, el inquieto, Dick, el jorobado, Dolly, el tartamudo, el astuto y codicioso Jack, Ned «Barullo» Baker, bravucón y atolondrado, George, el gordo zampabollos, Billy, el inocente, Tommy, el travieso, el harapiento y recién llegado Nat, a quienes se sumará más tarde el áspero y huidizo Dan. Ellos son los «Hombrecitos» que conviven en la originalísima escuela Plumfield. Con historias que nos llevan de la risa al llanto, esta obra es un delicioso relato sobre la vida de una de las favoritas de la literatura americana, la poco femenina Jo, y de cómo ella amorosamente transforma a los muchachos bajo su cuidado, en hombres de provecho.

CITAS:
  • La mitad de la ciencia de enseñar consiste, a mi juicio, en saber lo que los niños pueden hacer los unos por los otros, y en saber cuándo es oportuno tenerlos juntos.
  • El amor es planta que arraiga en todos los suelos, que se desarrolla sin miedo a las heladas del otoño o a las nieves del invierno, y que florece siempre, perfumando y bendiciendo así por igual a quienes lo otorgan y a quienes lo reciben.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas