La máquina de asesinar
Gastón Leroux

Intriga , ,

La máquina de asesinar

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Gaston Leroux es uno de los autores más brillantes y carismáticos de cuantos se han dedicado a la literatura de aventuras, terror y misterio. Su pluma nos ha dejado personajes tan memorables como el detective Rouletabille, Chéri-Bibi o el mismísimo F ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La máquina de asesinar


Escrito por: Gastón Leroux

Traducido por: Francesc Almela i Vives

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Intriga , ,

Número de páginas: 178

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1923




SINOPSIS:

Gaston Leroux es uno de los autores más brillantes y carismáticos de cuantos se han dedicado a la literatura de aventuras, terror y misterio. Su pluma nos ha dejado personajes tan memorables como el detective Rouletabille, Chéri-Bibi o el mismísimo Fantasma de la ópera.

Con su maestría para dosificar la intriga y el terror, su irónico y mordaz sentido del humor y su fino olfato para enhebrar en una misma trama elementos sobrenaturales, de ciencia-ficción y una acerada agudeza para captar la esencia psicológica de los caracteres de sus personajes, el autor de La máquina de asesinar vuelve a sumergirnos de nuevo en las vidas cotidianas de los habitantes de la parisina ÁŽle-Saint-Louis. Esta vez el barrio vive asolado por el terror que siembran las apariciones de un misterioso galán de rostro impasible y ojos tristes que, siempre silencioso, siempre enigmático, bellísimo y audaz, ha secuestrado a la hermosa Christine, la hija del relojero Norbert. Christine es también el amor secreto del ajusticiado Bénédict Masson y la prometida del ambicioso Jacques Constantin, un estudiante de medicina empeñado en dotar de vida a seres ya muertos o a objetos mecánicos inanimados.

¿Qué secreto se esconde tras el silencio del enigmático raptor? ¿Qué relación guarda con el difunto Masson? ¿Y con las secretas prácticas médicas de Constantin?




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas