La carrera del honor
Lindsey Davis

Histórico , ,

La carrera del honor

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Esta obra narra la historia de uno de los personajes más interesantes y atractivos de la antigua Roma: Vespasiano, el hijo de un senador romano que, gracias a su esfuerzo y tenacidad, se convirtió en el emperador que acabaría con una de las etapas má ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La carrera del honor


Escrito por: Lindsey Davis

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Histórico , ,

Número de páginas: 347

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1997

EAN: 8435006735

ISBN: 9788435006736




SINOPSIS:

Esta obra narra la historia de uno de los personajes más interesantes y atractivos de la antigua Roma: Vespasiano, el hijo de un senador romano que, gracias a su esfuerzo y tenacidad, se convirtió en el emperador que acabaría con una de las etapas más turbulentas de la historia romana (los gobiernos de Tiberio, Calígula, Nerón y el año de los cuatro emperadores). El gran acierto de Lindsey Davis consiste en ”además de condensar magníficamente este período histórico” dar voz a un personaje poco conocido pero que tuvo una intervención decisiva en la carrera de Vespasiano, Caenis, una esclava de la abuela paterna de Calígula cuyos amores con un prometedor cónsul parecían condenados al fracaso.

Estamos ante una historia en la que el poder, el amor y la violencia crean una poderosa red que atrapa a todos los protagonistas, y también al lector.

CITAS:
  • La vida era dura. Caenis ya lo sabía. Algunas personas soportaban esta certidumbre toda su vida. Si alguna vez se atrevían a pensar de otra manera, la vida se encargaba de devolverles a la amarga realidad sin pérdida de tiempo.
  • La última vez ella lo había rechazado, entonces eran demasiado jóvenes y tenían muchos años por delante. Ahora la tenía en sus brazos, y sabía exactamente cómo se sentía. Esta vez podía permitirse sentir la devoción que tenía por ella, y dejarlo ir ahora sería insoportable.
  • La vida sería sólo aquello que ellos escogieran que fuese, apañándoselas dentro del corsé de la sociedad.


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas