Mozart. El Hijo de la Luz
Christian Jacq

Histórico , ,

Mozart. El Hijo de la Luz

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Christian Jacq nos revela los estrechos vínculos que Mozart mantuvo con la francmasonería y descubre la aventura espiritual y la vida secreta de uno de los mayores genios de la Historia. A través de esta obra se nos muestra un fresco de la Europa ilu ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Mozart. El Hijo de la Luz


Escrito por: Christian Jacq

Traducido por: Manuel Serrat Crespo

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Histórico , ,

Número de páginas: 317

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2006




SINOPSIS:

Christian Jacq nos revela los estrechos vínculos que Mozart mantuvo con la francmasonería y descubre la aventura espiritual y la vida secreta de uno de los mayores genios de la Historia. A través de esta obra se nos muestra un fresco de la Europa ilustrada, donde los poderes reales y eclesiásticos persiguen a los Illuminati y las logias afines, intentando anular, así, sus avanzadas ideas liberales.
Primero una sinfonía, después una serenata... Mozart no deja de componer, como si de ello dependiera su existencia. Pero la libertad que manifiesta disgusta profundamente a su mecenas, el príncipe-arzobispo de Salzburgo, que sólo tolera la obediencia.
El músico, joven y rebelde, decide entonces evadirse definitivamente, y se instala solo en Viena, donde conocerá por fin a la mujer de su vida, Constance Weber. Se anuncian Las bodas de Fígaro.
Por su lado, Thamos, el fiel compañero del artista, intenta con algunos amigos formar una verdadera logia capaz de transmitir los ritos masónicos inspirados en los Grandes Misterios egipcios a su protegido. Y no lo hace sin peligro, pues al poder instituido no le gusta lo que le parecen los inicios de una revolución.
Sin embargo, Mozart no renuncia nunca y se convierte en Aprendiz masón a los veintiocho años. La Luz está en él.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas