Mindscan
Robert J. Sawyer

Ciencia ficción , ,

Mindscan

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Jake Sullivan consigue engañar a la muerte. Amenazado por una cruel y fatal enfermedad circulatoria, logra copiar su conciencia en un nuevo cuerpo androide que le ha de proporcionar la inmortalidad. La nueva vida parece sin problemas hasta que se pla ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Mindscan


Escrito por: Robert J. Sawyer

Traducido por: Rafael Marín Trechera

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 301

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2007

Editorial: EDB FICCION

EAN: 8466630791

ISBN: 9788466630795




SINOPSIS:

Jake Sullivan consigue engañar a la muerte. Amenazado por una cruel y fatal enfermedad circulatoria, logra copiar su conciencia en un nuevo cuerpo androide que le ha de proporcionar la inmortalidad. La nueva vida parece sin problemas hasta que se plantea un problema de derechos legales y morales con la personalidad... ¿de quién? ¿Qué le ocurre a la persona biológica original cuando el contenido de su mente se ha transferido a un cuerpo androide? Personas y copias: ¿quién debe ser el titular de los derechos legales antes propios de un único individuo? Un drama jurídico, personal, y una interesante especulación en torno a un futuro tal vez no demasiado lejano...

CITAS:
  • ”¿Señor Sullivan? Señor Sullivan, soy yo, el doctor Porter. Puede que al principio tenga algún problema para hablar. ¿Quiere intentarlo?
  • Vi el reportaje, asombrado. Tardé un momento en reconocer a Karen: había optado por un rostro sustancialmente más joven. Pero, mientras seguían pasando imágenes, vi que era claramente ella... o, al menos, su versión descargada.
  • El cielo era totalmente negro. No había ninguna estrella visible, excepto el sol, que brillaba ferozmente. Tendí una mano y Karen la agarró, y fuimos dando grandes saltos juntos a Alto Edén, el lugar donde supuestamente no se nos vería nunca.


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas