La última batalla
Bill Bridges

Fantástico , ,

La última batalla

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


LA LUCHA FINAL POR GAIA

Una raza casi extinta de cambiaformas se ha ocultado en los bosques del mundo durante milenios. Son hombres lobo: Garous que desempeñan el sagrado deber de proteger la Tierra y luchar contra el Wyrm, el espíritu de la c ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La última batalla


Escrito por: Bill Bridges

Traducido por: Raquel Rodríguez Cortes

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico , ,

Número de páginas: 286

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2004

Editorial: La Factoría de Ideas

EAN: 8498009758

ISBN: 9788496052697




SINOPSIS:

LA LUCHA FINAL POR GAIA

Una raza casi extinta de cambiaformas se ha ocultado en los bosques del mundo durante milenios. Son hombres lobo: Garous que desempeñan el sagrado deber de proteger la Tierra y luchar contra el Wyrm, el espíritu de la corrupción. Pero la batalla no es fácil: la fuerza del enemigo crece sin cesar y los Garou son cada vez más escasos, pues las luchas tribales y las rivalidades personales los han dividido, lo que dificulta considerablemente sus esfuerzos. Cada amanecer los acerca un poco más a la hora de la verdad: el Apocalipsis.

La problemática situación es aún más penosa para Jonas Albretch y sus compañeros de camada. Albrecht, antaño exiliado por su propio pueblo, ha ascendido al honorable puesto de rey. Pero las profecías se hacen realidad y se oye una ultima llamada a las armas. Albretch se enfrenta a la posibilidad de que todo lo que ha conseguido haya sido en vano. Las profecías son claras: el último Rey de Gaia caerá en poder del Wyrm. ¿Podrá seguir luchando?

«Hombre lobo: La última batalla» es el segundo acto de «La hora del juicio». Y narra la historia del Armagedón que se abate sobre los entes sobrenaturales del Mundo de Tinieblas.

ES LA HORA DEL JUICIO

Hace milenios, la Madre Tierra Gaia dio a luz a sus protectores, la raza de hombres lobo conocidos como los Garou. Medio carne, medio espíritu, los Garou fueron maldecidos y bendecidos al mismo tiempo con una furia terrible, una ira justa que les permitía superar obstáculos imposibles, pero que les sumía en incontables batallas tribales con los de su misma especie.

Mientras tanto, su enemigo, el enloquecido espíritu de corrupción llamado el Wyrm, se hacía más y más poderoso. Los patrones del espíritu de los hombres lobo advirtieron que llegaría la hora en la que el poder del Wyrm se tragaría a Gaia, cuando los Garou plantaran cara por última vez. Llamaron a este momento el Apocalipsis.

Ahora, las profecías se han cumplido y se ha alzado la llamada a la guerra. La última batalla se acerca.

CUESTIÓN DE PERSPECTIVA

Cada narración de «La Hora del Juicio» adopta el punto de vista de la criatura sobrenatural cuya historia narra. Los lectores más despiertos advertirán las referencias que se hacen sobre el resto del gran mundo sobrenatural, pero la mayoría de los vampiros, hombres lobo e incluso magos centran su atención exclusivamente en sus propios problemas en estos terribles últimos días. Por ello, las tres narraciones son, en realidad, tres facetas de un gran acontecimiento más que sucesos seguidos de una sola historia. Cada uno tiene relación con los demás, pero cuenta su propio relato.

Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas