El club Dante
Matthew Pearl

Intriga , ,

El club Dante

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Boston, 1865. Importantes personalidades están siendo brutalmente asesinadas por un criminal inspirado en los tormentos del Infierno de Dante. Sólo los miembros del club Dante ”poetas y profesores de Harvard dirigidos por Henry Wadsworth Longfellow” ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El club Dante


Escrito por: Matthew Pearl

Traducido por: Vicente Villacampa

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Intriga , ,

Número de páginas: 410

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2003

Editorial: Alfaguara

EAN: 8420413321

ISBN: 9788492549979




SINOPSIS:

Boston, 1865. Importantes personalidades están siendo brutalmente asesinadas por un criminal inspirado en los tormentos del Infierno de Dante. Sólo los miembros del club Dante ”poetas y profesores de Harvard dirigidos por Henry Wadsworth Longfellow” pueden anticiparse al asesino e identificarle. Mientras preparan la primera traducción americana de la Divina Comedia enfrentándose a la oposición de la puritana vieja guardia de Harvard, los intelectuales deberán convertirse en detectives y pasar a la acción. Nicholas Ray, el primer policía negro del departamento de Boston, dirigirá la investigación oficial mientras los miembros del club llevan a cabo sus insólitas pesquisas. Un dantesco infierno medieval se cierne sobre las calles de la ciudad, en una época que toca a su fin, convulsa por la recién terminada guerra civil, el asesinato del presidente Lincoln y los disturbios raciales.

CITAS:
  • Una vez empiecen a arrojar libros al fuego, nos mandarán a nosotros a un infierno del que nos costará escapar
  • «Desde los talones hasta los dedos de los pies». Allá era donde los clérigos corruptos, los simoníacos, ardían para siempre en sus escarpados fosos.
  • ”¿Quiere perder un poco de cintura, Fields? ”dijo Lowell volviéndose”. Pague el diez por ciento más a sus autores y le garantizo que tendrá menos grasa de la que quejarse.


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas