El alba de un imperio
Sam Barone

Histórico , ,

El alba de un imperio

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Durante incontables generaciones, hordas de belicosos nómadas dominaron las llanuras de Mesopotamia, matando y esclavizando a comunidades enteras de agricultores cuyo pacífico modo de vida despreciaban. Esta es la crónica de cómo la próspera villa de ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El alba de un imperio


Escrito por: Sam Barone

Traducido por: Carlos Schroeder Martínez

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Histórico , ,

Número de páginas: 478

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2006




SINOPSIS:

Durante incontables generaciones, hordas de belicosos nómadas dominaron las llanuras de Mesopotamia, matando y esclavizando a comunidades enteras de agricultores cuyo pacífico modo de vida despreciaban. Esta es la crónica de cómo la próspera villa de Orak consiguió plantar cara a sus temibles enemigos y defenderse de una vez y para siempre.

El hombre que logró que el fuego de la resistencia prendiera en el espíritu de sus habitantes fue Eskkar, un guerrero con una cuenta pendiente con los temibles bárbaros. Gracias a su elocuencia y su astucia, resolvieron emprender algo revolucionario: un gran muro que les protegiera de los ataques de los jinetes.

Para llevar adelante su tarea, Eskkar contó con la ayuda de Trella, una joven e inteligente esclava, quien intuía que su destino estaba ligado al de su amo y que ambos estaban llamados a emprender una hazaña más perdurable que la de la defensa de la ciudad. Tras liderar a una hueste que se enfrentó a los bárbaros para distraerlos mientras se terminaba la muralla, la popularidad de Eskkar entre sus conciudadanos aumentó hasta el punto de suscitar envidias entre los miembros de las familias más poderosas de la ciudad. A partir de cierto momento, Eskkar y Trella tuvieron que hacer frente no sólo a los enemigos que les asediaban en el exterior, sino también a los que intrigaban en su propio bando. El esfuerzo y el ingenio combinados de Eskkar y Trella estarán en el origen de una de las poderosas dinastías que convirtieron la cuenca del Tigris en la cuna de la civilización.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas