El asesino ético
David Liss

Intriga , ,

El asesino ético

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Lem Altick, vendedor a domicilio, se disponía a cerrar uno de sus modestos negocios en una caravana instalada en un camping de Florida cuando un desconocido entró y mató a sus clientes. A partir de ese momento, el vendedor se ve sumido en una confusa ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El asesino ético


Escrito por: David Liss

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Intriga , ,

Número de páginas: 334

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2006




SINOPSIS:

Lem Altick, vendedor a domicilio, se disponía a cerrar uno de sus modestos negocios en una caravana instalada en un camping de Florida cuando un desconocido entró y mató a sus clientes. A partir de ese momento, el vendedor se ve sumido en una confusa espiral de intrigas y muerte. Pero al tiempo queda seducido por la personalidad del asesino, un personaje poco común: simpático, intelectual, reflexivo e inteligente, vegetariano y acérrimo defensor de los animales, que lucha a su manera contra la injusticia social.
Para desentrañar el misterio que rodea a la serie de muertes en las que se ve envuelto, Lem descenderá a las profundidades de un mundo insólito en el que su vida corre peligro y que le plantea un tremendo dilema: alguien que mata a criminales sin escrúpulos ¿es un asesino?

CITAS:
  • Lo que tienes que entender es que todos vemos el mundo a través de una gasa, una neblina, un filtro... el filtro de la ideología. No vemos lo que está ahí, sino lo que tenemos que creer que está. La ideología convierte algunas cosas en invisibles, y en cambio hace que veamos otras que no están. Y eso no solo es así en política, sino en todo.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas