El cazador de sueños
Sherrilyn Kenyon

Erótico , ,

El cazador de sueños

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


En el etéreo mundo de los sueños, hay campeones que luchan para proteger a los soñadores y hay demonios quienes hacen presa de ellos...

Arik es un predador. Condenado por los dioses a vivir la eternidad sin emociones, Arik sólo puede sentir cu ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El cazador de sueños


Escrito por: Sherrilyn Kenyon

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Erótico , ,

Número de páginas: 249

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2007

ISBN: 9788497591508




SINOPSIS:

En el etéreo mundo de los sueños, hay campeones que luchan para proteger a los soñadores y hay demonios quienes hacen presa de ellos...

Arik es un predador. Condenado por los dioses a vivir la eternidad sin emociones, Arik sólo puede sentir cuando está en los sueños de otros. Durante cientos de años, él ha viajado a través de los humanos inconscientes, en busca de sensaciones. Ahora él finalmente ha encontrado a un soñador cuya vívida mente puede llenar su vacío.

La Dra. Megeara Kafieri vio como su padre se arruinaba a si mismo y arruinaba su reputación cuando buscaba probar que la Atlántida era real. La promesa que le hizo en el lecho de muerte de salvar su reputación la había traído a Grecia dónde se propone probar de una vez por todas que la Mítica Isla estaba justo dónde su padre decía. Pero la frustración y el perro de la mala suerte siguen sus pasos. Especialmente desde el día que encontraron a un extraño flotando en medio del mar. La suya era una cara que ella había visto muchas veces... en sus sueños.

Lo que ella no sabe es que Arik guarda más que los antiguos secretos que pueden ayudarla a encontrar la mítica isla de la Atlántida. Él ha hecho un pacto con el dios Hades: A cambio de dos semanas como un hombre mortal, él volverá al Olimpo con un alma humana. El alma de Megeara.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas