Hielo frágil
Piero Degli Antoni

Aventuras , ,

Hielo frágil

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


La novela gira en torno a un suceso ocurrido diez años antes de la época en la que se desarrolla la trama. Los hermanos Jean-Pierre y Michel Leblanc, millonarios y leyendas del alpinismo, partieron juntos para ascender a una de las cimas más temibles ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Únete y recibe encuestas que canjearás por libros
Únete y recibe un descuento de un 5% en


Enlaces para su descarga

Nombre: Hielo frágil


Escrito por: Piero Degli Antoni

Traducido por: Patricia Orts García

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Aventuras , ,

Número de páginas: 290

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2005




SINOPSIS:

La novela gira en torno a un suceso ocurrido diez años antes de la época en la que se desarrolla la trama. Los hermanos Jean-Pierre y Michel Leblanc, millonarios y leyendas del alpinismo, partieron juntos para ascender a una de las cimas más temibles del Himalaya, el Kinsoru. Solo regresó Michel y durante los 10 años transcurridos nadie había conseguido explicar lo que sucedió aquel día en el Kinsoru.

El testimonio de un alpinista sobre el avistamiento de un cadáver congelado en la nieve durante su ascensión al monte desata todo tipo de especulaciones y provoca que seis personajes coincidan en el Kinsoru con el propósito de averiguar si el cadáver corresponde a Jean-Pierre. Aislados en medio de la nieve, iremos conociendo detalles sobre las vidas de cada uno de los personajes, sus verdaderas intenciones, su relación con el fallecido y las diferentes versiones sobre lo que sucedió diez años antes.

Solo la aparición del cadáver de Jean-Pierre podría aportar luz sobre lo ocurrido, pero no se sabe muy bien quién está interesado en descubrir la verdad y quién en ocultarla. Comienza así un juego de intrigas y secretos, presidido por el odio, la venganza, la ambición, los remordimientos y los recelos. Bajo una terrible tormenta, sin provisiones e incomunicados, tendrán que enfrentarse a sus propios fantasmas y a las mentiras y secretos alrededor de la muerte de Leblanc.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas