La casa de Lúculo
Julio Camba

Humor

La casa de Lúculo

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Ensayo disponible en Español


El espíritu viajero de Camba, que ejerció como corresponsal de prensa en Nueva York, Londres, Berlín y París no sólo le permitió conocer de primera mano las comidas y bebidas de los principales países del mundo, sino que también acabó enemistándole c ...
Compra el libro en papel por   7.63 €

Pedido rápido de Paypal

Envío: 4,5 €


Puedes comprarlo a través de tiendas externas


Adelántate al Black Friday


Enlaces para su descarga
La casa de Lúculo - Julio Camba

Nombre: La casa de Lúculo


Escrito por: Julio Camba

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Ensayo

Temas: Humor

Número de páginas: 179

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1929

ISBN: 9788423974146

Contiene ilustraciones



SINOPSIS:

El espíritu viajero de Camba, que ejerció como corresponsal de prensa en Nueva York, Londres, Berlín y París no sólo le permitió conocer de primera mano las comidas y bebidas de los principales países del mundo, sino que también acabó enemistándole con el ajo, lo que prueba su carácter iconoclasta y anarquista. Todo ese saber se condensa en La casa de Lúculo, uno de sus mejores libros, donde plantea una filosofía de la vida a través del paladar, saltándose todas las fronteras conocidas e imponiendo el sentido común y el humor al arte de la gastronomía, que él siempre atribuyó a las clases medias antes que a los estómagos opulentos.

CITAS:
  • Los vegetarianos constituyen una secta entre científica y religiosa formada por hombres de poco humor y de menos jugo gástrico. Esta clase de hombres ha sido siempre muy aficionada a fundar sectas, pero hasta ahora no había formado ninguna que se relacionase tan directamente con los motivos de su descontento. Celebremos, pues, como se debe la sinceridad de los vegetarianos, y a otra cosa. El hígado debe segregar bilis, y cuando en vez de bilis empieza a segregar virtud, es que funciona mal.


Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas