La cruzada de las máquinas
Brian Herbert

Ciencia ficción , ,

La cruzada de las máquinas

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Han pasado veinticuatro años desde los sucesos relatados en Dune. La Yihad Butleriana. La revuelta de los humanos contra las máquinas pensantes tras el asesinato del hijo de Serena Butler se ha convertido en un conflicto sangriento, que se ha ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La cruzada de las máquinas


Escrito por: Brian Herbert

Traducido por: Encarna Quijada

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 767

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2003

Editorial: DEBOLS!LLO

EAN: 8401354536

ISBN: 9788401354533




SINOPSIS:

Han pasado veinticuatro años desde los sucesos relatados en Dune. La Yihad Butleriana. La revuelta de los humanos contra las máquinas pensantes tras el asesinato del hijo de Serena Butler se ha convertido en un conflicto sangriento, que se ha cobrado innumerables vidas humanas. Vorian Atreides y Xavier Harkonnen comandan las fuerzas de la Yihad en una guerra interminable donde no hay vencedores ni vencidos. Los temibles cimek, liderados por el titán Agamenón, planean recuperar el poder que perdieron. Norma Cenva y Aurelius Venport están a punto de realizar un descubrimiento que cambiará radicalmente los viajes espaciales. Y en Arrakis, el remoto planeta de las dunas, Selim Montagusanos y sus partidarios dan los primeros pasos para convertirse en los fieros guerreros que cambiarán el curso de la historia: los fremen.

CITAS:
  • Somos unos locos si alguna vez pensamos que la batalla ha terminado. Un enemigo derrotado puede engañarnos para que bajemos la guardia... para nuestro eterno pesar.
  • Con ayuda de su mente y sus sentidos, el humano se anticipa a pequeños detalles de la realidad futura. A pesar de sus interminables cálculos, las máquinas pensantes jamás podrán lograr nada parecido, ni tan siquiera entender cómo funciona.
  • La lealtad no se puede programar.


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas