Gusanos de arena de Dune
Brian Herbert

Ciencia ficción , ,

Gusanos de arena de Dune

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


La espera ha terminado, llega el gran final de una saga mítica. Basada en el borrador que dejó Frank Herbert, esta novela concluye la saga original de Dune y despeja todas las incógnitas de esta fascinante historia que la muerte de su creador dejó si ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Gusanos de arena de Dune


Escrito por: Brian Herbert

Traducido por: Encarna Quijada

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 512

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2007




SINOPSIS:

La espera ha terminado, llega el gran final de una saga mítica. Basada en el borrador que dejó Frank Herbert, esta novela concluye la saga original de Dune y despeja todas las incógnitas de esta fascinante historia que la muerte de su creador dejó sin resolver.
La saga original de Dune, escrita por Frank Herbert y que consta de seis títulos ya clásicos de la ciencia ficción, quedó inacabada por la muerte prematura de su autor. No sólo el desenlace de la última novela dejaba la historia abierta, sino que temas que se habían tocado desde el primer volumen ”¿quién es, finalmente, el Kwisatz Haderach, el Mesías que salvará a la humanidad?” quedaban sin respuesta. Recientemente se descubrió, en una caja de seguridad, el borrador que dejó escrito Frank Herbert con el gran final de su obra. Su hijo Brian, en colaboración con Kevin J. Anderson, lo convirtieron en una apasionante conclusión en dos partes: Cazadores de Dune y Gusanos de arena de Dune.
Durante veinte años la nave Ítaca ha navegado por los confines del universo huyendo de un enemigo que la persigue implacablemente. En ella viajan Duncan Idaho, la bene gesserit Sheeana, un reducido grupo de refugiados, siete gusanos de arena que pudieron llevarse de Casa Capitular, y los ghola de personajes míticos de la leyenda de Dune: Paul Atreides y su amada Chani, lady Jessica, Alia, Stilgar, Thufir Hawat y el doctor Wellington Yueh, el que traicionó a la Casa Atreides en el Dune original.

CITAS:
  • En estos momentos solo tenemos dos opciones: defendernos o rendimos ante el Enemigo. Pero si alguno de vosotros cree que la rendición es una opción viable, entonces ya hemos perdido.
  • Algunos ven la especia como una bendición, otros como una maldición. Sin embargo, para todos es una necesidad.
  • Una daga envainada de nada sirve en un combate. Una pistola maula sin proyectiles no es mejor que una vara. Y un ghola sin sus recuerdos no es más que carne.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas