Mi casco por almohada
Robert Leckie

Historia , ,

Mi casco por almohada

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Crónica disponible en Español


Sin dar un respiro al lector, la obra repasa la extraordinaria aventura del recluta Leckie, desde su entrenamiento en el campamento MCRD Parris Island, en Carolina del Sur, y en la base de New River, en Carolina del Norte, hasta su entrada en combate ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Mi casco por almohada


Escrito por: Robert Leckie

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Crónica

Temas: Historia , ,

Número de páginas: 315

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1957

Editorial: Parkstone International

EAN: 8492472464

ISBN: 9788492472284




SINOPSIS:

Sin dar un respiro al lector, la obra repasa la extraordinaria aventura del recluta Leckie, desde su entrenamiento en el campamento MCRD Parris Island, en Carolina del Sur, y en la base de New River, en Carolina del Norte, hasta su entrada en combate en aguas del Océano Pacífico. El libro refleja los escenarios de la contienda ”Nueva Guinea, Cape Gloucester...” hasta su desenlace, que tiene lugar cuando Leckie resulta herido y deben evacuarlo desde la isla de Peleliu. Sin escatimar detalle de las atrocidades y sacrificios de la guerra, Mi casco por almohada retrata en toda su crudeza de qué madera están hechos los verdaderos soldados, cómo luchan y a menudo mueren en defensa de su país.

CITAS:
  • ”¡Sí, el Corazón Púrpura! El culo púrpura, querrás decir, eso es lo que ganaremos.
  • Guardaba los dientes de oro en una bolsita de tabaco Bull Durham vacía que llevaba alrededor del cuello a modo de amuleto. Lo llamábamos Recuerditos.
  • ”Muchachos ”dijo el sargento que iba a ser nuestro instructor”. Muchachos... Quiero deciros algo. Entregad vuestros corazones a Jesús... ¡Porque vuestros culos me pertenecen!


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas