Bajo el rojo sangre de la luna
Mina Hepsen

Fantástico , ,

Bajo el rojo sangre de la luna

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Condenada al don de captar los pensamientos ajenos, la hermosa Angélica Shelton Belanov se siente más a gusto escondida en la biblioteca de la finca rural inglesa de su padre que en compañía de sus admiradores. Pero los deberes familiares exigen que ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Bajo el rojo sangre de la luna


Escrito por: Mina Hepsen

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico , ,

Número de páginas: 336

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2008

ISBN: 9788492461394




SINOPSIS:

Condenada al don de captar los pensamientos ajenos, la hermosa Angélica Shelton Belanov se siente más a gusto escondida en la biblioteca de la finca rural inglesa de su padre que en compañía de sus admiradores. Pero los deberes familiares exigen que asista a una fiesta fastuosa, donde se mezcla la flor y nata de la sociedad londinense, con la esperanza de encontrar un marido adecuado. Asediada a su pesar por la «charla» de varias mentes, Angélica encuentra alivio en la compañía de un atractivo aristócrata extranjero, siempre envuelto en el misterio.
De hecho, el príncipe Alexander no es como los demás hombres. Es el poderoso jefe de un clan oriental de inmortales que ha viajado a Londres en busca del criminal que pone en peligro la supervivencia de los de su raza. Angélica intuye que Alexander es peligroso, y precisa desentrañar su misterio aun a costa de correr un grave riesgo.
Pero el deseo abrasa a ambos: a ella, la cautivadora telépata, y a él, el intrépido jefe que debe aprender a confiar en su corazón. Sin embargo, las circunstancias se conjuran en su contra: Angélica precisa un matrimonio que la libre de la ruina, y el príncipe tiene vedado el amor con cualquier humana.
La mutua atracción se convierte en pasión ardiente y torturadora. Una pasión desatada cuyas exigencias pueden costarles a ambos la vida... y el alma.
Sólo el descubrimiento de su misterioso origen conseguirá que Angélica una su vida a la de Alexander, y cumpla la misión para la que, sin saberlo, había sido elegida mucho tiempo atrás.

CITAS:
  • ”En mi opinión, el amor es la emoción que se siente al conocer a alguien que hace que te sientas como quieres ser. Sentimos amor por alguien que nos muestra la luz, que nos empuja para que nos convirtamos en lo que siempre hemos querido ser y nunca nos habíamos dado cuenta. Amamos a la persona que nos hace querernos a nosotros mismos.
    ”O sea que no podemos amar a nadie si antes no nos amamos a nosotros mismos ”dijo Alexander.
    ”Exactamente ”dijo Angélica sonriendo.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas