Darth Maul. El cazador en las tinieblas
Michael Reaves

Ciencia ficción , ,

Darth Maul. El cazador en las tinieblas

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Darth Maul, despiadado aprendiz del mal, es uno de los legendarios Sith, una orden que sirve al Lado Oscuro de la Fuerza... Darth Maul, guerrero del terrible Lord Sith, Darth Sidious... Darth Maul, una leyenda nacida de las pesadillas de la historia. ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Darth Maul. El cazador en las tinieblas


Escrito por: Michael Reaves

Traducido por: Lorenzo F. Díaz

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 243

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2001




SINOPSIS:

Darth Maul, despiadado aprendiz del mal, es uno de los legendarios Sith, una orden que sirve al Lado Oscuro de la Fuerza... Darth Maul, guerrero del terrible Lord Sith, Darth Sidious... Darth Maul, una leyenda nacida de las pesadillas de la historia... en un relato de intriga y misterio situado justo antes de los acontecimientos de Star Wars. Episodio I. La Amenaza Fantasma.
Después de muchas décadas esperando en las sombras, Darth Sidious da el primer paso en su plan para poner a sus pies la República Galáctica. Se reúne en secreto con sus contactos neimoidianos, de la Federación de Comercio, para diseñar el bloqueo del planeta Naboo. Pero un miembro de la delegación desaparece y Sidious, que no necesita de su poder para sospechar de una traición, ordena a su aprendiz, Darth Maul, cazar al traidor.
En Coruscant, capital de la República, el neimoidiano se mueve con rapidez para vender la información secreta al mejor postor. Para Lorn Pavan, un informador del mercado negro, el negocio es demasiado bueno para dejarlo escapar. Pero ahora, él también es un objetivo para Darth Maul...
Mientras, una joven padawan llamada Darsha Assant está a punto de convertirse en Jedi. Una misión será su prueba. Junto a Lorn, por los laberínticos pasadizos y alcantarillas del lado oculto de Coruscant, deberá escapar del cazador Sith. El Consejo Jedi necesita conocer la información secreta.
El futuro de la República depende de Darsha y Lorn. Pero ¿cómo podrá una padawan inexperta y un hombre común, ajeno a los poderosos caminos de la Fuerza, triunfar por encima de uno de los asesinos más peligrosos de la Galaxia?




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas