El color que cayó del cielo
H. P. Lovecraft

Terror , ,

El color que cayó del cielo

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Relato disponible en Español


La historia es contada en primera persona por un ingeniero encargado de hacer un estudio para edificar un lago en un remoto paraje, llamado Arkham. Allí encuentra un área de terreno que es distinta a todas y que le causa extrañas sensaciones. Un anci ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Por ser cliente de BANKINTER-COINC le regala un 4% de sus compras en   Y una tarjeta regalo con 25€ en saldo

SUSCRÍBASE EN 5 MINUTOS

Para obtener el descuento, cree su cuenta e introducir el código 17COINC55620 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.






Enlaces para su descarga
Nombre: El color que cayó del cielo


Escrito por: H. P. Lovecraft

Traducido por: Ricardo Gosseyn

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Relato

Temas: Terror , ,

Número de páginas: 32

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1927




SINOPSIS:

La historia es contada en primera persona por un ingeniero encargado de hacer un estudio para edificar un lago en un remoto paraje, llamado Arkham. Allí encuentra un área de terreno que es distinta a todas y que le causa extrañas sensaciones. Un anciano vecino del lugar le explica que el motivo del estado de esa parcela es que un meteorito se estrelló cerca de una granja, y, al transcurrir el tiempo, las plantas y árboles primero, y los animales después, empiezan a sufrir mutaciones, cambios de color, olores desagradables, acabando afectando a la familia que habita la granja, enloqueciéndola hasta morir en un trágico final, y el ingeniero decide abandonar su trabajo electrizado por el horror que descubre.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas