El pájaro canta hasta morir (El pájaro espino)
Colleen McCullough

Romántico , ,

El pájaro canta hasta morir (El pájaro espino)

eBook ofrecido por Playster
ˇlibros ilimitados!

Novela disponible en Espańol


En la Australia casi salvaje de los primeros ańos del siglo XX, se desarrolla una trama de pasión y tragedia que afecta a tres generaciones de una familia singular los Cleary. Empieza a comienzos de siglo, cuando Paddy Cleary se lleva a su esposa Fee ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El pájaro canta hasta morir (El pájaro espino)


Escrito por: Colleen McCullough

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Romántico , ,

Número de páginas: 558

Idioma del fichero: Espańol

Ańo de publicación: 1977




SINOPSIS:

En la Australia casi salvaje de los primeros ańos del siglo XX, se desarrolla una trama de pasión y tragedia que afecta a tres generaciones de una familia singular los Cleary. Empieza a comienzos de siglo, cuando Paddy Cleary se lleva a su esposa Fee y a sus siete hijos a «Drogheda», vasta finca dedicada a la explotación del ganado lanar, propiedad de su hermana mayor Mary Carson, que no tiene hijos. Y termina más de medio siglo después, cuando el único superviviente de la tercera generación, Justine ”una mujer, brillante actriz en Londres” marca un camino de vida y amor en el polo opuesto del mundo en que nació.
Las figuras centrales de esta maravillosa historia son, sin duda alguna, la indomable Meggie, la única hembra de los Cleary, y el sacerdote Ralph de Bricassart, el protegido de la maquiavélica seńora Carson, cuya carrera religiosa lo lleva desde la rectoría de una parroquia hasta los salones del Vaticano, mientras Meggie permanece siempre en «Drogheda», que ya es consustancial con su vida.
Una historia de amor que se convierte en renuncia, dolor y sufrimiento, y que marca el alto precio de la ambición y de las convenciones sociales. Una novela que supuso un verdadero fenómeno y que ha alcanzado la categoría de los clásicos.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas