El templo de las ilusiones
Pauline Gedge

Histórico , ,

El templo de las ilusiones

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Mes a mes, año tras año, aquella mujer bajaba al río para enfrentarse a la burla de los heraldos del faraón a los que estaba forzada a recurrir en busca de ayuda. Pero ninguno escuchaba sus demandas. Obsesionada por enviar unos manuscritos al poderos ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El templo de las ilusiones


Escrito por: Pauline Gedge

Traducido por: Edith Zilli

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Histórico , ,

Número de páginas: 380

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1996




SINOPSIS:

Mes a mes, año tras año, aquella mujer bajaba al río para enfrentarse a la burla de los heraldos del faraón a los que estaba forzada a recurrir en busca de ayuda. Pero ninguno escuchaba sus demandas. Obsesionada por enviar unos manuscritos al poderoso Ramsés, era rechazada una y otra vez por los soldados. En el pueblo era motivo de vergüenza y, de no haber sido por la aparición del joven Kamen, probablemente hubiera encontrado la muerte antes que una respuesta a su súplica.
Inspirado por la piedad y la buena intención, el valiente oficial del faraón acepta el encargo de la enigmática demente, pero hace caso omiso a la única advertencia de la misma: jamás debe entregar los documentos al general Paiis. Una vez cometido este error, lo que no parecía más que una inofensiva misiva comienza a tomar la forma de una extraña conspiración. En un intento de ocultar el incidente, Paiis envía a Kamen de regreso a la aldea para encarcelar a la orate, bajo la acusación de constituir un peligro para toda la aldea y para los viajeros que se cruzan en su camino. No hay duda de que la preocupación del general resulta evidente y, ciertamente, desmedida.
Y aunque Kamen no quiera desobedecerle, su intuición le dice que, sin pretenderlo, se encuentra en medio de una peligrosa confabulación.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas