El tiempo es lo más simple
Clifford D. Simak

Ciencia ficción , ,

El tiempo es lo más simple

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


LLEGÓ un momento en que el hombre tuvo que admitir que no le sería posible alcanzar las estrellas. Lo había sospechado por los cinturones radioactivos de Van Allen, cuando fueron descubiertos por el sabio astrónomo que le dio su nombre, hasta que gra ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Por ser cliente de BANKINTER-COINC le regala un 4% de sus compras en   Y una tarjeta regalo con 25€ en saldo

SUSCRÍBASE EN 5 MINUTOS

Para obtener el descuento, cree su cuenta e introducir el código 17COINC55620 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.






Enlaces para su descarga
Nombre: El tiempo es lo más simple


Escrito por: Clifford D. Simak

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 238

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1961




SINOPSIS:

LLEGÓ un momento en que el hombre tuvo que admitir que no le sería posible alcanzar las estrellas. Lo había sospechado por los cinturones radioactivos de Van Allen, cuando fueron descubiertos por el sabio astrónomo que le dio su nombre, hasta que gradualmente, se llegó a la total certidumbre. Pero el hombre, con su interminable ingeniosidad, resolvió el problema con el auxilio de los telépatas, y con la ayuda de una gigantesca organización del más alto secreto, llamada «Anzuelo», mediante la cual, los hombres podían lanzar sus mentes a las profundidades del espacio.
Y en una de esas ocasiones, Sheperd Blaine, mientras exploraba su camino asignado por el «Anzuelo» tomó contacto con una criatura fantástica, omnisciente, sin forma, una amistosa Cosa de Color de Rosa que le dijo: «Intercambio mente con la tuya». EL TIEMPO ES LO MÁS SIMPLE relata la apasionante odisea de Shep, mientras lucha por salvar su vida de las garras del «Anzuelo» y convence al mismo tiempo a las gentes de la Tierra de que nada hay que temer de los hombres que están dotados de poderes paranormales.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas