Mass Effect. Castigo
Drew Karpyshyn

Ciencia ficción , ,

Mass Effect. Castigo

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


La Humanidad ha alcanzado las estrellas y se ha unido a la gran comunidad galáctica de especies alienígenas. Pero más allá de los límites del espacio explorado acechan los segadores, una raza de naves sentientes dispuestas a «recolectar» las especies ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Por ser cliente de BANKINTER-COINC le regala un 4% de sus compras en   Y una tarjeta regalo con 25€ en saldo

SUSCRÍBASE EN 5 MINUTOS

Para obtener el descuento, cree su cuenta e introducir el código 17COINC55620 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.






Enlaces para su descarga
Nombre: Mass Effect. Castigo


Escrito por: Drew Karpyshyn

Traducido por: Patricia Nunes

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 245

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2010




SINOPSIS:

La Humanidad ha alcanzado las estrellas y se ha unido a la gran comunidad galáctica de especies alienígenas. Pero más allá de los límites del espacio explorado acechan los segadores, una raza de naves sentientes dispuestas a «recolectar» las especies orgánicas de la Vía Láctea para servir a sus oscuros propósitos.

El Hombre Ilusorio, líder de Cerberus, la organización terrorista pro-humanos, pone en marcha un plan para asegurar la supervivencia de la Humanidad: averiguar las capacidades y debilidades del enemigo a través del estudio de un sujeto implantado con la tecnología de los segadores. El candidato elegido para el experimento es el antiguo agente de Cerberus, Paul Grayson.
Kahlee Sanders, directora del proyecto Ascensión, se entera de que Grayson ha desaparecido y acude a un héroe de la Alianza, el almirante David Anderson. Juntos intentan localizar la instalación secreta de Cerberus, donde Grayson espera retenido.
El experimento continúa y la siniestra tecnología de los segadores altera la mente de Grayson. De pronto, oye insidiosos susurros que le arrebatan la identidad y que lo alientan a unirse a los segadores en su lucha contra la Humanidad.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas