Mass Effect. Ascensión
Drew Karpyshyn

Ciencia ficción , ,

Mass Effect. Ascensión

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Cuando desaparecieron hace 50.000 años, los Proteanos dejaron su avanzada tecnología diseminada en la inmensidad de la Galaxia. El fortuito descubrimiento de una base proteana en la superficie de Marte permite a la humanidad sumarse a aquellos que ya ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Por ser cliente de BANKINTER-COINC le regala un 4% de sus compras en   Y una tarjeta regalo con 25€ en saldo

SUSCRÍBASE EN 5 MINUTOS

Para obtener el descuento, cree su cuenta e introducir el código 17COINC55620 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.






Enlaces para su descarga
Nombre: Mass Effect. Ascensión


Escrito por: Drew Karpyshyn

Traducido por: Pau Pitarch Fernández

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 238

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2008




SINOPSIS:

Cuando desaparecieron hace 50.000 años, los Proteanos dejaron su avanzada tecnología diseminada en la inmensidad de la Galaxia. El fortuito descubrimiento de una base proteana en la superficie de Marte permite a la humanidad sumarse a aquellos que ya están aprovechando la alta tecnología de los antiguos. Pero para unos mercenarios sin escrúpulos la meta no es la participación sino el dominio.

La científica Kahlee Sanders ha dejado la Alianza de Sistemas para unirse al proyecto Ascensión, un programa que ayuda a los niños «bióticos» a canalizar sus extraordinarios poderes. El estudiante más prometedor del programa es Gillian Grayson, una niña autista de doce años. Lo que Kahlee no sabe es que Gillian es un peón involuntario del Grupo Cerberus, que está saboteando el programa para llevar a cabo experimentos ilegales con los estudiantes.Cuando la conspiración de Cerberus queda al descubierto, el padre de Gillian saca a la niña del proyecto Ascensión y huye al sistema Terminus, fuera de la jurisdicción humana. Kahlee, decidida a proteger a Gillian, les acompaña, sin saber que Grayson padre es de hecho, un miembro de Cerberus. Para rescatar a la niña, Kahlee deberá recorrer los lugares más recónditos de la Galaxia y enfrentarse a los más terribles enemigos.
Pero ¿cómo salvar a una hija de su propio padre?




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas