La lengua de las serpientes
Michael Clynes

Histórico , Policial , Policial

La lengua de las serpientes

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Durante el verano de 1523, Benjamin Daunbey y Roger Shallot recibe la orden de acudir a Londres para hacerse cargo de una difícil investigación, resolver la enigmática muerte un diplomático florentino de paso por la corte, Francesco Abrizzi.Su cadave ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas







Enlaces para su descarga
Nombre: La lengua de las serpientes


Escrito por: Michael Clynes

Traducido por: Petunia Díaz

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Histórico , Policial , Policial

Número de páginas: 202

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1994

EAN: 8435006700

ISBN: 9788435006705




SINOPSIS:

Durante el verano de 1523, Benjamin Daunbey y Roger Shallot recibe la orden de acudir a Londres para hacerse cargo de una difícil investigación, resolver la enigmática muerte un diplomático florentino de paso por la corte, Francesco Abrizzi.Su cadaver ha sido hallado con un extraño disparo en la cabeza, y el rey Enrique VIII está firmemente determinado a desenmascarar a los culpables de este crimen brutal que pone en entredicho su hospitalidad y sus buenas relaciones con los Médici. Pero todo se tuerce desde el principio: el cirujano que debía colaborar con Shallot aparece muerto, antes incluso de llegar a Londres, y toda su misión estará pautada por acontecimientos sospechosos. No parece un caso excepcional en la carrera de Shallot, repleta de casos insólitos, pero su resolución puede dar un giro trascendental a la historia de Inglaterra (y a la de Europa).
Roger Shallot, descrito por The Times como el Flashman de la época de los Tudor, vuelve a inmiscuirse en asuntos diplomáticos, y eso siempre tiene resultados imprevisibles.

CITAS:
  • Roma necesitaba una buena limpieza. Había más hechiceras, prostitutas, magos y brujos en Roma en la época en la que nombraron papa a Adriano de Utrecht que en toda Francia e Inglaterra juntas.
  • ”¡Bebéis demasiado vino! ”me dice.
    ¡Sera hipócrita! ¡Como se atreve a darme lecciones! Cuando es de noche no necesito poner velas, pues su nariz está tan roja que ilumina toda la habitación.
  • Los lectores a menudo me preguntan cuan verídicos son los diarios de Roger Shallot. ¿Y qué puedo decirles? Según sus propias confesiones era un mentiroso, un cuentista. Sin embargo, esta historia tiene mucha parte de verdad.


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas