La paz de los sepulcros
Jorge Volpi

Policial , ,

La paz de los sepulcros

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


La aparición del cuerpo sin vida de Alberto Navarro, ministro del Interior mexicano y posible candidato a la presidencia del país, junto al cadáver de un hombre desconocido en la habitación de un hotel de las afueras de la capital mexicana, conmueve ...
Compra el libro en papel por   8.93 €

Pedido rápido de Paypal

Envío: 4,5 €


Puedes comprarlo a través de tiendas externas



Enlaces para su descarga

Nombre: La paz de los sepulcros


Escrito por: Jorge Volpi

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Policial , ,

Número de páginas: 156

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1995

EAN: 8415098847

ISBN: 9788416328123




SINOPSIS:

La aparición del cuerpo sin vida de Alberto Navarro, ministro del Interior mexicano y posible candidato a la presidencia del país, junto al cadáver de un hombre desconocido en la habitación de un hotel de las afueras de la capital mexicana, conmueve a una sociedad desafortunadamente acostumbrada a la corrupción y el despotismo de sus gobernantes, los abusos del ejército y la violencia sanguinaria de sus cárteles de droga y delincuentes.
Pero para Agustín Oropeza, periodista de la prensa amarilla, el doble asesinato va más allá de una exclusiva para la Tribuna del escándalo, cuando reconoce la identidad del cadáver del hombre que perdió la vida junto al asesinado ministro.
Con el estilo reflexivo y magistral que caracteriza a Jorge Volpi, y sin omitir la aplastante realidad de México, el autor nos adentra a través de Oropeza en el submundo de la prostitución infantil, funcionarios corruptos y una vida nocturna colmada de drogas y de una actividad sexual frenética que convive con una sociedad que coexiste con el miedo, el asombro y el apetito por lo morboso. Son tiempos de desolación en que cabe preguntarse qué sucede en las altas esferas y qué esconde la realidad política.


Notas:
Rev. 1.0 - Se agradece sinceramente el comunicar cualquier errata o posible mejora. También se agradece avisar de que se ha leído sin encontrar erratas, para poder marcar el libro como “verificado”.

Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas