Los niños de Darwin
Greg Bear

Ciencia ficción , ,

Los niños de Darwin

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Un antiguo retrovirus presente en el ADN humano se halla en la base de las mutaciones que ha experimentado el genoma y que dan lugar a una nueva especie, tal vez llamada a sustituir al Homo Sapiens Sapiens. Los Niños de Darwin especula ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Por ser cliente de BANKINTER-COINC le regala un 4% de sus compras en   Y una tarjeta regalo con 25€ en saldo

SUSCRÍBASE EN 5 MINUTOS

Para obtener el descuento, cree su cuenta e introducir el código 17COINC55620 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.






Enlaces para su descarga
Nombre: Los niños de Darwin


Escrito por: Greg Bear

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 506

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2004




SINOPSIS:

Un antiguo retrovirus presente en el ADN humano se halla en la base de las mutaciones que ha experimentado el genoma y que dan lugar a una nueva especie, tal vez llamada a sustituir al Homo Sapiens Sapiens. Los Niños de Darwin especula brillantemente sobre la difícil convivencia entre dos especies humanas al estilo de otros clásicos indiscutibles como la inolvidable Mutante (1947-1953) de Henry Kuttner, pero lo a hace a partir de la experiencia y conocimientos acumulados en los últimos cincuenta años de historia humana y, en definitiva, cual corresponde al siglo XXI en el que ya vivimos. Cuando los niños mutados por el retrovirus Sheva alcanzan la adolescencia, se enfrentan a un mundo que se siente ultrajado por su sola presencia. El miedo a que puedan entrar en acción nuevos retrovirus que podrían incluso determinar el fin de la especie humana tal y como ha sido conocida en los últimos milenios lleva a confinar a los "niños de Darwin" en "escuelas" especiales, verdaderos campos de concentración, mientras grandes sectores de la población les demoniza de manera histérica y casi instintiva. El conflicto entre especies parece invenitable.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas