Divorcio tardío
Abraham B. Yehoshúa

Drama , ,

Divorcio tardío

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


«Divorcio tardío» es, en realidad, la historia de la vida cotidiana en el Israel actual, partiendo de la sólo aparentemente sencilla base argumental de la crisis que provoca en una familia la llegada a Israel de uno de sus miembros para conseguir un ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Divorcio tardío


Escrito por: Abraham B. Yehoshúa

Traducido por: Ana María Bejarano

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Drama , ,

Número de páginas: 326

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1988




SINOPSIS:

«Divorcio tardío» es, en realidad, la historia de la vida cotidiana en el Israel actual, partiendo de la sólo aparentemente sencilla base argumental de la crisis que provoca en una familia la llegada a Israel de uno de sus miembros para conseguir un divorcio. Desde ahí, cada miembro de la familia se convierte en protagonista, pues cada uno va narrando sucesivamente el drama. Y poco a poco, se conforma un mosaico de esa pequeña historia que, en realidad, es la otra cara de la gran historia de la sociedad en que viven. Los acontecimientos van creciendo en intensidad durante la semana que precede a la Pascua hebrea, semana que, por la magistral pluma del autor, convierte al tiempo en un elemento más de la narración.

CITAS:
  • La vida al fin y al cabo no es más que algunas personas el más maravilloso el más complicado el más desgraciado así es que bríndales una sonrisa si la tienes.
  • Entonces se dio cuenta de que todavía tenía los botones de la camisa desabrochados y empezó a abrochárselos olvidándose poco a poco de que yo estaba allí. Y yo pensaba para mis adentros: esta es la última imagen que me quedará de él.
  • Me dirijo hacia la valla. Mi sombra la de una mujer gorda se arrastra detrás de mí con una claridad sorprendente. El viento es fresco las nubes pasan veloces todo son símbolos lo sé y sonrío para mis adentros ¿pero y si el placer que me causa termina por destruir todo mi ser?





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas