El corazón de piedra verde
Salvador De Madariaga

Histórico

El corazón de piedra verde

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


El Corazón de Piedra Verde narra la historia de cómo la voluntad de Dios y la poderosa magia de una gema mística se unen en una singularidad que permite la unión entre dos seres muy distantes, Xochitl y Alonso de Manrique, así como el encuentro épico ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Adelántate al Black Friday


Enlaces para su descarga
El corazón de piedra verde - Salvador De Madariaga

Nombre: El corazón de piedra verde


Escrito por: Salvador De Madariaga

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Histórico

Número de páginas: 591

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1942




SINOPSIS:

El Corazón de Piedra Verde narra la historia de cómo la voluntad de Dios y la poderosa magia de una gema mística se unen en una singularidad que permite la unión entre dos seres muy distantes, Xochitl y Alonso de Manrique, así como el encuentro épico de sus universos, que da como resultado el nacimiento a la moderna nación mexicana. Se trata de una de las mejores novelas históricas sobre la sociedad del México Prehispánico en los albores de la conquista que sufrirían a manos del Imperio Español.


Ciudad de Texcoco, en el Valle de México, año de 3-Cuchillo. Hace unas pocas horas acaba de nacer la pequeña Xochitl, hija del Rey Nezahualpilli, uno de los más sabios y respetados gobernantes que verían las tierras del Anahuac, y su esposa favorita, la princesa Xochocauatzin. La era que ha recibido a la nueva integrante de la corte colhuaca se manchará de fervor religioso y fanatismo desmedido en poco tiempo.

Loading...



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas