El corazón de piedra verde
Salvador De Madariaga

Histórico , ,

El corazón de piedra verde

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


El Corazón de Piedra Verde narra la historia de cómo la voluntad de Dios y la poderosa magia de una gema mística se unen en una singularidad que permite la unión entre dos seres muy distantes, Xochitl y Alonso de Manrique, así como el encuentro épico ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El corazón de piedra verde


Escrito por: Salvador De Madariaga

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Histórico , ,

Número de páginas: 591

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1942




SINOPSIS:

El Corazón de Piedra Verde narra la historia de cómo la voluntad de Dios y la poderosa magia de una gema mística se unen en una singularidad que permite la unión entre dos seres muy distantes, Xochitl y Alonso de Manrique, así como el encuentro épico de sus universos, que da como resultado el nacimiento a la moderna nación mexicana. Se trata de una de las mejores novelas históricas sobre la sociedad del México Prehispánico en los albores de la conquista que sufrirían a manos del Imperio Español.


Ciudad de Texcoco, en el Valle de México, año de 3-Cuchillo. Hace unas pocas horas acaba de nacer la pequeña Xochitl, hija del Rey Nezahualpilli, uno de los más sabios y respetados gobernantes que verían las tierras del Anahuac, y su esposa favorita, la princesa Xochocauatzin. La era que ha recibido a la nueva integrante de la corte colhuaca se manchará de fervor religioso y fanatismo desmedido en poco tiempo.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas