El futuro es nuestro
Larry Collins

Intriga , ,

El futuro es nuestro

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


La sospecha de que un grupo de fundamentalistas islámicos se ha apoderado de tres cabezas nucleares provoca una terrible crisis internacional. Y Jim Duffy, ex agente de la CIA y especialista en asuntos del Próximo Oriente, será el hombre escogido por ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El futuro es nuestro


Escrito por: Larry Collins

Traducido por: Josefina Meneses

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Intriga , ,

Número de páginas: 398

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1998

Contiene anotaciones



SINOPSIS:

La sospecha de que un grupo de fundamentalistas islámicos se ha apoderado de tres cabezas nucleares provoca una terrible crisis internacional. Y Jim Duffy, ex agente de la CIA y especialista en asuntos del Próximo Oriente, será el hombre escogido por la agencia para impedir que la llamada Operación Jalid, financiada con el dinero procedente del tráfico de drogas, se lleve acabo.

El Profesor, intelectual islámico y cerebro de dicha operación, se frota las manos al ver cada vez más cercano elmomento de hacer realidad el credo de los soldados islamistas: «el futuro es nuestro».

Pero lo que el Profesor no sabe es que Duffy le ha estado siguiendo la pista y que está a punto de localizar las bombas que amenazan a Israel.

Pero ¿como actuar para evitar la masacre? ¿Buscará Duffy el apoyo de los aliados occidentales o actuará por su cuenta y riesgo?




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas