El libro de las maravillas / Cuentos de Tanglewood
Nathaniel Hawthorne

Aventuras , Fantástico , Fantástico

El libro de las maravillas / Cuentos de Tanglewood

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Relato disponible en Español


«La realidad de Hawthorne fue, siempre, el tenue mundo crepuscular, o lunar, de las imaginaciones fantásticas». Jorge Luis Borges.
De la mano del joven estudiante Eustace Bright, un grupo de niños se inicia en la mitología griega en una serie de v ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El libro de las maravillas / Cuentos de Tanglewood


Escrito por: Nathaniel Hawthorne

Traducido por: Gerardo Escodín

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Relato

Temas: Aventuras , Fantástico , Fantástico

Número de páginas: 286

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1852

Contiene ilustraciones



SINOPSIS:

«La realidad de Hawthorne fue, siempre, el tenue mundo crepuscular, o lunar, de las imaginaciones fantásticas». Jorge Luis Borges.
De la mano del joven estudiante Eustace Bright, un grupo de niños se inicia en la mitología griega en una serie de veladas y excursiones que se suceden a lo largo de las distintas estaciones del año. Conocidas historias como las de Perseo y Medusa, el rey Midas, la caja de Pandora, Hércules en el jardín de las Hespérides, Teseo y el Minotauro, o Ulises y Circe, les descubren un mundo perdido y mágico, pero vivo en los secretos y prodigios de la naturaleza.
El libro de las maravillas (1852) y Cuentos de Tanglewood (1853) fueron dos de los mayores éxitos de Nathaniel Hawthorne y todavía hoy se cuentan entre las mejores recreaciones del universo colosal y a veces «inextricablemente doloroso» de los antiguos mitos griegos. Siempre con la idea de que «el corazón de un ser humano común y corriente» es «sin duda diez veces más misterioso que el laberinto de Creta», es éste un clásico indiscutible para todas las edades.
Esta edición se acompaña de las preciosas ilustraciones en color de Walter Crane (1892) y Virginia Frances Sterret (1921).




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas