El monje y la hija del verdugo
Ambrose Bierce

Terror , ,

El monje y la hija del verdugo

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Relato disponible en Español


El original de El monje y la hija del verdugo le fue presentado a Bierce por su amigo, el doctor Dazinger, como una traducción libre de una obra del escritor alemán Richard Voss, quien se inspiró a su vez en un viejo manuscrito del monasterio ...
Compra el libro en papel por   14.96 €

Pedido rápido de Paypal

Envío: 4,5 €


Puedes comprarlo a través de tiendas externas







Enlaces para su descarga
Nombre: El monje y la hija del verdugo


Escrito por: Ambrose Bierce

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Relato

Temas: Terror , ,

Número de páginas: 120

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1892

ISBN: 9788496049925




SINOPSIS:

El original de El monje y la hija del verdugo le fue presentado a Bierce por su amigo, el doctor Dazinger, como una traducción libre de una obra del escritor alemán Richard Voss, quien se inspiró a su vez en un viejo manuscrito del monasterio franciscano de Berchtesgaden, en Baviera. Las correcciones y modificaciones de Bierce fueron tantas y tan sustanciales que el propio Bierce terminó por considerar esta terrible historia de un monje fatalmente enamorado de la hija de un verdugo, que camino ciego hacia su trágico destino, como uno más de sus relatos siniestros.

En El monje y la hija del verdugo, se cuenta los hechos acaecidos en 1680 en el monasterio de Berchtesgaden, en los Alpes bávaros, donde Ambrosio, un monje franciscano y Benedicta, la hija de un verdugo, viven una desgraciada historia de amor. Ambrosio es obligado a retirarse a la soledad de las montañas y allí será donde los jóvenes afianzarán sus sentimientos desatando entonces la tragedia. El admirable terror llevará en volandas al lector hacia un desenlace sorpresivo, lleno de culpa, fe, deseo y redención.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas