El sepulcro del cuervo
Núria Masot

Histórico , ,

El sepulcro del cuervo

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


En la Encomienda del Masdéu, en el Rosselló, tiene lugar un macabro descubrimiento: tres cadáveres surgen de una tumba anónima de forma casual. Jacques el Bretón, retirado en la Encomienda desde hace varios años, se apresura a pedir a Guillem de Mont ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: El sepulcro del cuervo


Escrito por: Núria Masot

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Histórico , ,

Número de páginas: 239

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2012

ISBN: 9788466649995




SINOPSIS:

En la Encomienda del Masdéu, en el Rosselló, tiene lugar un macabro descubrimiento: tres cadáveres surgen de una tumba anónima de forma casual. Jacques el Bretón, retirado en la Encomienda desde hace varios años, se apresura a pedir a Guillem de Montclar que acuda en su auxilio. Nadie parece conocer la identidad de los cuerpos, pero el hallazgo remueve viejas conciencias en la ciudad de Perpinyà. La sombra de Bernard Guils, maestro de Guillem de Montclar, se impone y proyecta su invisible presencia marcando cada paso de la investigación.

CITAS:
  • Hemos cabalgado juntos bajo el ardiente sol del desierto, amigo mío, y juntos empuñamos la espada por una idea que nos fue ofrecida en nombre de un poder sobrenatural.
  • Sin embargo, pronto la arrogancia desapareció de nuestra alma y su vacío fue ocupado por la incertidumbre. Y quizá fue en ese preciso instante cuando se nos otorgó aquel don especial que creímos poseer.
  • Arrogancia y tristeza, ésos son los dos extremos que llenan el alma de nuestro mundo, un mundo que termina. De ambos sentimientos surgirá un mundo nuevo, y me temo que ninguno de los dos podrá pertenecer a él.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas