Guerra de vampiros
Darren Shan

Fantástico , Otros , Otros

Guerra de vampiros

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


En la tercera trilogía, conocida como «Guerra de vampiros», Darren descubre que puede tener que jugar un papel más importante en el destino de los vampiros (y del mundo) de lo que pensaba:

1. Cazadores del crepúsculo: en él Darre ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Guerra de vampiros


Escrito por: Darren Shan

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico , Otros , Otros

Número de páginas: 387

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2003




SINOPSIS:

En la tercera trilogía, conocida como «Guerra de vampiros», Darren descubre que puede tener que jugar un papel más importante en el destino de los vampiros (y del mundo) de lo que pensaba:

1. Cazadores del crepúsculo: en él Darren, Mr. Crepsley y Harkat salen de la montaña de los vampiros para buscar al Lord de los Vampanezes, un sujeto que según Mr. Tiny (quien tiene la habilidad de ver el futuro) sería quién conduciría a los de piel púrpura al triunfo y llevaría a los Vampiros a la derrota y la extinción. En el camino se les une un General Vampiro llamado Vancha March y juntos van en busca de Evanna, una bruja, que los guiará en la caza del Lord Vampanez.

2. Aliados de la noche: Darren se reencuentra con Debbie Hemlock, sólo que como han pasado muchos años ella ya es mayor, mientras que Shan sigue pareciendo casi un niño. También vuelve a aparecer Steve Leonard.

3. Asesinos del alba: descubren la identidad del Lord Vampanez pero fallan al derrotarlo y todo se complica.

CITAS:
  • Un adversario es un adversario. Si se le puede encerrar, se le puede vencer.
  • ”No creo en vampiros, y no quiero que unos idiotas como ustedes le llenen a la gente la cabeza de tonterías. Pero les voy a decir una cosa: haré lo que sea para detener a esos salvajes. Y si eso significa clavar una estaca en el pecho de algún loco que se cree un vampiro, lo haré, aunque me cueste el empleo y la libertad. Nadie se librará de esto alegando locura. Sólo hay una forma de pagar por la muerte de once hombres y mujeres buenos: ¡el exterminio!
  • No debería preocuparnos morir. ¡Es vivir lo que debemos temer si fallamos!





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas