Hannibal: el origen del mal
Thomas Harris

Policial , ,

Hannibal: el origen del mal

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


La historia de Lecter comienza en Europa del Este, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Hannibal, aún un niño, es testigo del asesinato de sus padres; sin embargo, ésta será la menor de las terribles atrocidades que presenciará y que le cambiarán ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Hannibal: el origen del mal


Escrito por: Thomas Harris

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Policial , ,

Número de páginas: 263

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2007




SINOPSIS:

La historia de Lecter comienza en Europa del Este, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Hannibal, aún un niño, es testigo del asesinato de sus padres; sin embargo, ésta será la menor de las terribles atrocidades que presenciará y que le cambiarán para siempre. Completamente solo y sin ningún tipo de apoyo, Hannibal tiene que sobrevivir en un orfanato soviético. Pasado el tiempo, se traslada a París en busca de un familiar, para descubrir que también ha muerto. Su viuda, Lady Musaraki, una bella y misteriosa dama japonesa, le acogerá en su casa. Pero ni siquiera la ternura y el amor de Lady Musaraki podrán borrar las pesadillas y los pesares que le atormentan. Gracias a sus asombrosas aptitudes para la ciencia, Lecter ingresa en la facultad de medicina. Allí desarrollará sus aptitudes y conseguirá las herramientas necesarias en su búsqueda de venganza contra aquellos criminales de guerra que acabaron con su infancia y cuyo recuerdo le atormenta día y noche.

CITAS:
  • Tener un temperamento fuerte es un don útil pero peligroso.
  • ”Frío como el hielo.
    ”El chico no reacciona con nada ”dijo el experto”. Es un huérfano aturdido por la guerra, tiene un grado monstruoso de autocontrol.
    ”Monstruoso ”repitió Popil.
  • Los recuerdos del amor antiguo
    se amontonan como la nieve,
    conmovedores como los patos mandarines
    que flotan juntos mientras duermen.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas