La beltraneja. El pecado oculto de Isabel la Católica
Almudena de Arteaga

Histórico , ,

La beltraneja. El pecado oculto de Isabel la Católica

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Cuando la hermana del rey de Portugal deja Lisboa para casarse con Enrique IV de Castilla prefiere no creer en los rumores que ponen en duda la virilidad de su futuro marido. A sus dieciséis años, guapa y con un indiscutible encanto, confía en que su ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La beltraneja. El pecado oculto de Isabel la Católica


Escrito por: Almudena de Arteaga

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Histórico , ,

Número de páginas: 136

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2001




SINOPSIS:

Cuando la hermana del rey de Portugal deja Lisboa para casarse con Enrique IV de Castilla prefiere no creer en los rumores que ponen en duda la virilidad de su futuro marido. A sus dieciséis años, guapa y con un indiscutible encanto, confía en que sus atributos servirán para que nazca ese heredero que Enrique IV tanto ansió durante los trece años que duró su primer matrimonio.

Este libro es la crónica de una época en la que la ambigüedad sexual es utilizada como arma política, en la que las bulas matrimoniales falsificadas, los envenenamientos, los hijos sacrílegos y los tronos usurpados dibujan el panorama de una corte itinerante que nada tiene que envidiar a las cortes italianas del momento en materia de escándalos. Una historia impresionante y apasionante que ha quedado oculta por la historia oficial, escrita para complacer a quien mejor partido supo sacar de esa situación, la hermana de Enrique IV, nada menos que Isabel la Católica. La enigmática vida de esta desdichada infanta, sobrina de los Reyes Católicos, sacrificada por su propia familia, es el hilo conductor de una novela apasionante.

La Beltraneja ocupó durante meses las listas de Best sellers siendo traducida inmediatamente al portugués.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas