La llave de oro
Núria Masot

Histórico , ,

La llave de oro

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Perseguidos durante décadas, los cátaros habían sido llevados al borde de la aniquilación por la Iglesia y la Cruzada francesa; sin embargo, unos pocos resistían ocultos y en silencio. Por ello, cuando la Orden del Temple descubre que la Inquisición ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La llave de oro


Escrito por: Núria Masot

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Histórico , ,

Número de páginas: 265

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2006

ISBN: 9788496544215

Contiene anotaciones



SINOPSIS:

Perseguidos durante décadas, los cátaros habían sido llevados al borde de la aniquilación por la Iglesia y la Cruzada francesa; sin embargo, unos pocos resistían ocultos y en silencio. Por ello, cuando la Orden del Temple descubre que la Inquisición podría seguir los pasos de un sagrado y desaparecido libro cátaro, La llave de oro, decide enviar a investigar al espía templario Guillem de Montclar y a su fiel escudero Ebre.

CITAS:
  • Sabéis, mi buen Señor, que solo miento por necesidad, sin mala intención. Y siendo así, que la mentira es parte esencial de mi voluntad de sobrevivir, no creo que sea ofensa digna de molestaros. Y también es cierto, Dios Misericordioso, que si tal talento me habéis regalado, peor pecado fuera rechazarlo. Y ello me lleva a pensar que no sería exacto tenerme por mentiroso, sino más bien por virtuoso del engaño. Y decidme, entonces, mi buen Dios, ¿acaso la virtud es pecado?
    Martí de Biosca





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas