La rata en llamas
George V. Higgins

Policial , ,

La rata en llamas

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Jerry Fein, abogado de poca monta y agente de artistas de medio pelo, es también propietario de un edificio de apartamentos en Boston. Como sus inquilinos llevan tiempo sin pagar el alquiler en protesta por el penoso estado de la finca, Fein cree que ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: La rata en llamas


Escrito por: George V. Higgins

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Policial , ,

Número de páginas: 152

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1981

ISBN: 9788415625513




SINOPSIS:

Jerry Fein, abogado de poca monta y agente de artistas de medio pelo, es también propietario de un edificio de apartamentos en Boston. Como sus inquilinos llevan tiempo sin pagar el alquiler en protesta por el penoso estado de la finca, Fein cree que prenderle fuego sería la manera más fácil de desahuciarlos. Pero la tarea no será sencilla: los delincuentes encargados del trabajo, Leo Proctor y Jimmy Dannaher, tendrán que ingeniárselas para sobornar al inspector de incendios de la zona, el expolicía Billy Malatesta; y el fiscal del distrito se ha empeñado en terminar con los casos de acoso inmobiliario.

A partir de diálogos precisos y brillantes Higgins construye una trama adictiva y veraz y ofrece al lector una panorámica de distintos ambientes de la ciudad de Boston.

CITAS:
  • ”Sí, ratas. Claro que hay ratas. Si tengo ratas que andan a dos patas, ¿por qué demonios no iba a tener de las que andan a cuatro?
  • ”Leo, la gente que vive en ese edificio robaría mierda de perro si creyera que puede vendérsela a alguien.
  • "Lo que pasa es lo siguiente: aquí hay gente que no cuida lo que tiene y que tira la comida que compra con el dinero que les doy con los impuestos que pago y eso atrae a las ratas. Si yo fuera una rata, también me pasaría por aquí todos los días a sentarme un ratito y almorzar como una reina. La comida no está mal, por lo que veo. Hay alitas de pollo y huesos de jamón y también tiran verduras y cosas que no están malas. ¿Comprendes? Por eso tienes que mudarte. Porque han llegado los negros y las ratas están en camino y, como la primera especie animal no se largará, cada vez vendrán más de la...





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas