La rosa del Dong-Giang
Emilio Salgari

Aventuras , ,

La rosa del Dong-Giang

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Tay-See, apodada la «Rosa del Dong-Giang», es una hermosa muchacha que vive en una perpetua tristeza. La razón es que esta secretamente enamorada de un extranjero, un español que le robó el corazón y las ganas de vivir. Su padre como castigo la oblig ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Por ser cliente de BANKINTER-COINC le regala un 4% de sus compras en   Y una tarjeta regalo con 25€ en saldo

SUSCRÍBASE EN 5 MINUTOS

Para obtener el descuento, cree su cuenta e introducir el código 17COINC55620 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.






Enlaces para su descarga
Nombre: La rosa del Dong-Giang


Escrito por: Emilio Salgari

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Aventuras , ,

Número de páginas: 69

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1897




SINOPSIS:

Tay-See, apodada la «Rosa del Dong-Giang», es una hermosa muchacha que vive en una perpetua tristeza. La razón es que esta secretamente enamorada de un extranjero, un español que le robó el corazón y las ganas de vivir. Su padre como castigo la obligó a casarse con el general Tay-Shung que la ama locamente pero al que le es imposible corresponder.
Mientras tanto José se niega a perderla y vuelve con el objetivo de recuperar el amor de Tay-See y esta dispuesto a cualquier cosa para conseguirlo.
Este relato fue publicado por primera vez por entregas en la revista «Nuova Arena» con el título Tay-See en 1883. Posteriormente fue retocada, principalmente el final de la obra, para su publicación como libro con el título La rosa de Dong Giang.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas