La sombra del Faraón
Santiago Morata

Histórico , ,

La sombra del Faraón

eBook ofrecido por Playster ¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


En el convulso período del reinado de Akhenatón, el más particular y carismático de los faraones del antiguo Egipto, el joven Pi es elegido por el príncipe Tutankhamón, como su sirviente personal. Por el resto de sus días Pi deberá ser la «sombra» de ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


Por ser cliente de BANKINTER-COINC le regala un 4% de sus compras en   Y una tarjeta regalo con 25€ en saldo

SUSCRÍBASE EN 5 MINUTOS

Para obtener el descuento, cree su cuenta e introducir el código 17COINC55620 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.






Enlaces para su descarga
Nombre: La sombra del Faraón


Escrito por: Santiago Morata

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Histórico , ,

Número de páginas: 345

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2008




SINOPSIS:

En el convulso período del reinado de Akhenatón, el más particular y carismático de los faraones del antiguo Egipto, el joven Pi es elegido por el príncipe Tutankhamón, como su sirviente personal. Por el resto de sus días Pi deberá ser la «sombra» de Tut, quien tendrá total poder sobre su vida y su muerte. Con incuestionable lealtad hacia el faraón y su hijo, el esclavo será testigo del afán insaciable del joven heredero por alcanzar el trono. En medio de esta lucha personal, todos ellos se verán envueltos en la oscura batalla por el poder religioso entre los sacerdotes del dios guerrero Amón y los seguidores del bondadoso dios Atón; participarán en la batalla contra los invasores hititas, y finalmente serán testigos de las tensiones religiosas y cortesanas que se desatan tras la muerte de Akhenatón.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas