Las crisálidas
John Wyndham

Ciencia ficción , ,

Las crisálidas

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


«Un clásico para la mayoría de los lectores de varias generaciones y que ya integra el canon de los libros imprescindibles.»
”THE GUARDIAN

En su infancia David Strorm vivía en el mundo de la imaginación, soñando con brillantes objet ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Las crisálidas


Escrito por: John Wyndham

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Ciencia ficción , ,

Número de páginas: 208

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1955




SINOPSIS:

«Un clásico para la mayoría de los lectores de varias generaciones y que ya integra el canon de los libros imprescindibles.»
”THE GUARDIAN

En su infancia David Strorm vivía en el mundo de la imaginación, soñando con brillantes objetos voladores y coches que avanzan sin caballos. Al crecer se da cuenta de que goza de un poder excepcional: puede comunicarse mentalmente con otros niños.
Sin embargo, el mundo real es opuesto al de su fantasía. Después de sufrir la devastación de una guerra nuclear, los seres humanos han cambiado mucho. Los efectos de una mutación genética han provocado que la sociedad imponga un código moral rígido y cruel. David habita en una comunidad rural de fundamentalistas religiosos y genéticos en constante estado de alerta contra aquello que presente alguna anormalidad: todo lo que se desvíe de la estricta norma física de la creación de Dios tendrá que ser destruido. La telepatía de David causa alarma en su estricta familia, pues más tarde su hermana Petra comienza a mostrar signos de poderes aún superiores. Si David es descubierto, él y su hermana se verán condenados al exilio, a los Bordes, a “un mundo donde nada es confiable y el Diablo hace su trabajo”.
Las crisálidas es una obra de construcción perfecta, con resabios de la filosofía de Voltaire y de absoluta actualidad, en un momento en el que los fundamentalismos religiosos se exacerban y las crecientes amenazas genéticas y nucleares se ciernen sobre nosotros.

«Es imposible dejar de pasar las páginas, el suspense se mantiene hasta el final y lo combina con vívidas situaciones de un mundo malogrado y amenazante, oprimido por el miedo y la constante posibilidad de la traición.»
”THE BOSTON GLOBE

«Absolutamente brillante. Las crisálidas es una obra de anticipación de primera calidad que encantará a todas las generaciones venideras.»
”THE OTAWA CITIZEN

CITAS:
  • La cualidad esencial de la vida es vivir; la cualidad esencial del vivir es el cambio; el cambio es evolución, y nosotros formamos parte de ella.





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas