Las puertas del mal
Núria Masot

Histórico , ,

Las puertas del mal

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Año 1276. El caballero templario Guillem de Montclar se ve implicado en la investigación de una serie de crímenes. Diversos cadáveres aparecen en una situación vejatoria, unos asesinatos obra de una mente retorcida y todopoderosa. Las pistas le condu ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Las puertas del mal


Escrito por: Núria Masot

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Histórico , ,

Número de páginas: 335

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2007

ISBN: 9788496791268

Contiene anotaciones



SINOPSIS:

Año 1276. El caballero templario Guillem de Montclar se ve implicado en la investigación de una serie de crímenes. Diversos cadáveres aparecen en una situación vejatoria, unos asesinatos obra de una mente retorcida y todopoderosa. Las pistas le conducen al influjo de un misterioso libro: El bestiario del Unicornio. La obra y el misterio que encierra parecen adentrarse en una realidad trascendente y espiritual, donde actúan fuerzas que escapan a la razón humana.
Son muchas las leyendas que corren sobre cómo dar caza al unicornio, pero sólo una de ellas se hará realidad: «Nunca será un hombre quien lo haga. Según la leyenda es imprescindible la ayuda de una mujer pura, virgen de mente, de corazón y de cuerpo. Sólo antes su presencia el animal se acercará confiado, doblará sus patas ante ella y apoyará la cabeza en su seno».

CITAS:
  • Os anuncio mi vuelta, regreso cabalgando sobre el frío viento del norte, y mi suspiro helado pronto estará cerca de vosotros. No vuelvo solo, a mi derecha duerme el tiempo y, a mi izquierda, yace la memoria. Yo soy el Unicornio, aquel del que conocéis la existencia, aunque ignoréis su rostro.
    El Bestiario del Unicornio (anónimo)





Deja un comentario



Captcha

Información y reglas