Las colinas huecas
Mary Stewart

Fantástico , ,

Las colinas huecas

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


Con la dramática noche en que Arturo es engendrado se inicia la epopeya en que el héroe debe aprender a distinguir a sus enemigos y a seguir con fidelidad su propio destino. Para ello contará con la ayuda de la extraña figura de Merlín, quien, a pesa ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Las colinas huecas


Escrito por: Mary Stewart

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico , ,

Número de páginas: 429

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1973

Editorial: Byblos

EAN: 8466626956

ISBN: 9788490701669




SINOPSIS:

Con la dramática noche en que Arturo es engendrado se inicia la epopeya en que el héroe debe aprender a distinguir a sus enemigos y a seguir con fidelidad su propio destino. Para ello contará con la ayuda de la extraña figura de Merlín, quien, a pesar de su sabiduría, sufre las angustias de una nación en guerra y las intrigas y traiciones entre reyes y cortesanos.

Esta segunda entrega de la “Trilogía de Merlín”, iniciada con La cueva de cristal, en la que se narraba la iniciación del mago Merlín en los poderes de la magia, continúa con la infancia y mocedad de Arturo desde su nacimiento hasta su subida al trono de Bretaña.

CITAS:
  • Uno no puede ser visitado por el futuro sin ser herido por el pasado; no se puede gozar del bienestar y de la gloria sin probar el amargo tormento y la furia de los propios hechos pasados.
  • No es cierto que las mujeres no sepan guardar un secreto. Cuando aman, se puede confiar en ellas hasta la muerte, más allá de la muerte, contra todo sentimiento y razón. Es su debilidad y su gran fuerza.
  • Tú y yo, Merlín, haremos un rey como nunca ha conocido el mundo.


Preview de libro



Deja un comentario



Captcha

Información y reglas