Matar a Carrero: La conspiración
Manuel Cerdán

Historia , ,

Matar a Carrero: La conspiración

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Crónica disponible en Español


El prestigioso periodista de investigación Manuel Cerdán desvela todos los secretos de la conspiración que acabó con la vida del presidente del Gobierno Carrero Blanco, cuando se cumplen cuarenta años del magnicidio que cambió la historia de España.< ...

Puedes comprarlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Matar a Carrero: La conspiración


Escrito por: Manuel Cerdán

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: No Ficción

Género: Crónica

Temas: Historia , ,

Número de páginas: 442

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 2013

ISBN: 9788401346729

Contiene ilustraciones



SINOPSIS:

El prestigioso periodista de investigación Manuel Cerdán desvela todos los secretos de la conspiración que acabó con la vida del presidente del Gobierno Carrero Blanco, cuando se cumplen cuarenta años del magnicidio que cambió la historia de España.
20 de diciembre de 1973, 9.36 horas: una bomba colocada por ETA acaba con la vida del presidente del Gobierno Luis Carrero Blanco. ¿Cómo pudo la banda terrorista preparar el asesinato durante un año, en pleno corazón del franquismo, sin ser detectada?
¿Por qué desde altas instancias del Gobierno se desoyeron las persistentes llamadas de la Policía y Guardia Civil que advertían de que la vida de Carrero corría peligro?
¿Quiénes salieron ganando y quiénes perdieron con la muerte del presidente?
¿Qué papel desempeñaron la CIA, el llamado «búnker» franquista, la Monarquía, el Ejército, el Opus, la extrema derecha, la rama reformista del Gobierno o la misma familia Franco en el atentado?
Manuel Cerdán, periodista y autor de exitosas obras de investigación como Lobo. Un topo en las entrañas de ETA y Paesa. El espía de las mil caras, ha escrito, cuando se cumplen 40 años del magnicidio, el libro más completo y definitivo sobre el atentado que cambió España.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas