Mataskavens
William King

Fantástico , ,

Mataskavens

eBook ofrecido por Playster
¡libros ilimitados!

Novela disponible en Español


”¡Alerta! ¡Skavens! ”gritó Félix y vio que todos echaban mano de sus armas. En cuestión de segundos, las espadas centellearon a la luz mortecina de la ciudad en llamas. De la taberna salieron unas figuras ataviadas con armadura. De la taberna saliero ...

Puedes comparlo a través de tiendas externas


5€ Gratis en Amazon con Fintonic




Enlaces para su descarga
Nombre: Mataskavens


Escrito por: William King

Traducido por: Diana Falcón

Tipo de documento: EPUB   

Tipo: Ficción

Género: Novela

Temas: Fantástico , ,

Número de páginas: 328

Idioma del fichero: Español

Año de publicación: 1999




SINOPSIS:

”¡Alerta! ¡Skavens! ”gritó Félix y vio que todos echaban mano de sus armas. En cuestión de segundos, las espadas centellearon a la luz mortecina de la ciudad en llamas. De la taberna salieron unas figuras ataviadas con armadura. De la taberna salieron unas figuras ataviadas con armadura. Félix se sintió aliviado al ver la silueta achaparrada de Gotrek entre ellas, porque había algo tranquilizador en verle aferrar su inmensa hacha con ambas manos.
”Veo que has encontrado a nuestros escurridizos amiguitos, humano ”dijo Gotrek, al tiempo que pasaba el pulgar por el filo del arma hasta que apareció una perla de sangre de color rojo brillante.
”Si ”jadeó Félix, que intentaba recuperar el aliento antes de que comenzara el combate.
”¡Buena cosa!, ¡Vamos a matarlos!

Mataskavens es la segunda parte de la saga mortífera de Gotrek Gurnisson, relatada por su compañero de viaje Félix Jaeger. Ambientada en el mundo gótico y tenebroso de Warhammer, Mataskavens es una novela que contiene las aventuras más extraordinarias de esta letal pareja de héroes. El lector se encontrará con monstruos, demonios, brujos, mutantes, orcos y seres peores mientras Gotrek sigue buscando una muerte honorable en el combate. Félix, por su parte, debe sobrevivir para contar la historia.




Deja un comentario



Captcha

Información y reglas